¡Hola, Malilla!

por admin

Inauguración Malilla Dental

Más info
¡Hola, Malilla!

Hace 4 años, nos juntamos un grupo de profesionales, amigos y amigas con más de 20 años de experiencia en odontología motivados por promover la salud bucal y el bienestar general. Creamos Catarroja Dental, clínica que se estableció como referente en el cuidado odontológico de la localidad.

Motivados por la confianza y cariño de nuestros pacientes, decidimos extender nuestro compromiso a otros espacios, razón por la cual, el 2 de marzo de 2019, inauguramos Malilla Dental. Una clínica en la que encontrarás tecnología avanzada, un trato personalizado y cercano, facilidades de financiamiento para tu tratamiento y tu visita sea lo más cómoda y agradable posible.

Nuestra misión se basa en brindar excelencia en todos nuestros procesos. Utilizamos materiales de calidad para conseguir siempre los mejores resultados: tu satisfacción, confianza y prevención a largo plazo.

Sabemos que depositas en nosotros un bien preciado como tu salud y la de tu familia, por esta razón, nuestra responsabilidad pasa por la implementación de técnicas de éxito comprobado.

Ven y visítanos, queremos llenar la ciudad de más sonrisas que te acompañen en todo momento. En tu primera cita tendrás revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuito. Nos encontramos en: Calle Joaquin Benlloch n° 43.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Share This