fbpx
Protector Bucal

Protecto Deportivo Bucal

En muchas actividades deportivas, especialmente las actividades de alto riesgo y deportes de contacto, son frecuentes las lesiones en los dientes y los maxilares. Los protectores bucales deportivos son aparatos flexibles intraorales que protegen los dientes, la boca y la mandíbula de posibles traumas durante la realización de estas actividades. Se están convirtiendo en una protección imprescindible para practicar deporte y, en el ámbito profesional, ya se puede ver a numerosos jugadores de fútbol y baloncesto con ellos.

 

¿En qué consiste el protector bucal deportivo?

El protector bucal deportivo  actúa como un dispositivo de protección integral para proteger los tejidos blandos, los dientes y la mandíbula de los impactos directos producidos mientras se practican deportes de contacto o con riesgo de impacto.
Se diseñan para adaptar perfectamente a la estructura bucal de cada deportista porque cada férula se construye  a partir de una toma de impresiones creando una férula propia y adaptada especialmente para el deporte que se practica.

Nuestra gama de protectores son del tipo Standard pensados para deportes con poco contacto físico ideales para niños, protectores de tipo medio Freestyle para deportes con más posibilidad de impacto directo y del tipo Xtreme para deportes de mucho contacto y que requieren una mayor protección.
Además Personalizamos tu protector con la inclusión de tu nombre, logotipos, motivos gráficos, …

.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en
la primera visita

Infórmate sin compromiso

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

C/ Filiberto Rodrigo 19 bajo
46470 Catarroja
960 080 600 · 655 651 951
info@catarrojadental.com

Call Now ButtonPEDIR CITA