fbpx

Curso "Essentials for the Esthetic Dentistry"

Impartido en la NYU en New York

Más info

Curso de Estética Dental “Essentials for the Esthetic Dentistry” impartido en la New York University.

«La presentación permitirá a los participantes aprender acerca de los métodos más modernos, que aplicarán en su rutina clínica un enfoque científico estableciendo un protocolo completo para la preparación y cementado de carillas de porcelana«. Dr. Carlos Carvalho.

En junio del año que viene nuestro compañero, el Doctor Víctor Sánchez Medina, especialista en estética dental y endodoncia, va a realizar un nuevo curso de Estética Dental avanzada «Essentials for the Esthetic Dentistry» en la prestigiosa New York University, para actualizar conocimientos.
Es un curso teórico práctico en las instalaciones de su sede en el centro de Manhattan. Se trata de un curso hecho exclusivamente para CEOdont, acorde a vuestras exigencias y formado por parte del profesorado del “International Program in Esthetic Dentistry” que posee la NYU desde hace más de diez años.
Durante esos días, se trasladaran a Nueva York, donde “Linhart Continuing Dental Education Program” le acogerá en sus instalaciones y le ofrecerá un curso intensivo.

Uno de los profesores del curso de Estética Dental Avanzada es el eminente Dr. Stephen Chu, profesor asociado de la NYU, especialista en prótesis, estética e implantología. El Dr. Chu ha publicado una interminable lista de artículos y ha realizado numerosos estudios en los campos de estética e implantes. Otro de los profesores del curso de «Essentials for the esthetic Dentist» es el Dr. Carlos de Carvalho,  el doctorado en la Escuela de Odontología de Bauru / Universidad de São Paulo, Bauru. Actualmente está inscrito en un segundo doctorado en Biomateriales en la Universidad de Siena, Italia. Especialista en odontología estética e implantología oral / odontología de implantes. Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y forma parte de cursos de educación continuada sobre temas de odontología operativa y prostodoncia.

«El diagnóstico correcto en cuanto a las medidas de los dientes en cada paciente, es un momento crítico en la planificación de los casos de restauraciones estéticas. El objetivo de esta charla es identificar los parámetros clínicos más importantes a la hora de realizar nuestro diseño, pudiendo individualizar a cada paciente y a su vez, cada diente dándole las correctas medidas en cuanto a altura, anchura y proporciones. Realizaremos paso a paso, una evaluación estética, repasando los parámetros más importantes para nuestro análisis, y que jugarán un papel importante el diseño de nuestra sonrisa.» Dr. Stephen Chu.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Call Now ButtonPEDIR CITA
Share This