fbpx

CDclinicWEB 

La pareja, finalista del World Padel Tour, ayudaron a un gran número de aficionados a mejorar su técnica

El pádel fue el protagonista del deporte en l’Horta Sud el pasado domingo con la celebración del primer Clínic de Pádel Catarroja Dental, que tuvo lugar en las instalaciones de PadelCity en Massanassa (Valencia). Este clínic supuso el colofón al primer Campeonato de Pádel Catarroja Dental, en el que durante toda la semana han participado un total de 70 deportistas.

 

IMG_4266El clínic fue impartido por la pareja finalista del World Padel Tour 2016, e hizo posible que los deportistas inscritos aprendieran nuevas técnicas para mejorar su juego.

 

En el campeonato celebrado durante toda la semana pasada los vencedores fueron Miguel Reverte y Sergio Madrigal (Categoría 3’50), José Gómez y Óscar Rodrigo (Categoría 3’25) y Tomás López y Ezequiel García (Categoría menos de 3)

 

El tirón del padel como deporte es una evidencia, como lo demuestra el alto número de aficionados que lo practican en la comarca de l’Horta Sud. Por este motivo la clínica Catarroja Dental y PadelCity Massanassa asumieron el novedoso reto de crear un clínic dedicado a este deporte.

Call Now ButtonPEDIR CITA
Share This