fbpx

Máster Certificación Oficial de Invisalign

Impartido por Ortodoncia Invisible Formación

Más info

Máster Certificación Oficial de Invisalign. Impartido por Ortodoncia Invisible Formación.

«El objetivo del MÁSTER es dominar y conocer todas las posibilidades que el sistema Invisalign ofrece y obtener las tres C’s, Conocimiento Capacidad Confianza.»

Desde diciembre del año pasado nuestro compañero, el Doctor José Luís Aciar, especialista en ortodoncia y ortodoncia invisible, esta realizando un Máster de Certificación Oficial de Ortodoncia Invisible Invisalign en la prestigiosa Escuela OIF.
Invisalign es la Ortodoncia Invisible más revolucionaria y a la vanguardia del mercado. Cada vez son más los pacientes que demandan esta técnica de ortodoncia.

El Máster de Ortodoncia Invisible formación (OIF) es oficialmente reconocido por Align Technology para otorgar la CERTIFICACIÓN OFICIAL para adentrarse en la ortodoncia digital y poder ofrecer a sus pacientes el sistema Invisalign. El objetivo del MÁSTER es dominar y conocer todas las posibilidades que el sistema Invisalign ofrece y obtener las tres C’s para poder ofrecer los mejores tratamientos y resultados a tus pacientes sea cual sea la complejidad con garantía y tranquilidad.

Para de esa manera obtener los mismos objetivos de tratamiento que lograríamos con el uso de brackets pero de una manera más cómoda y con todas las ventajas del uso de alineadores invisibles:

  • Estética. Éste es uno de los motivos principales por los que muchas personas eligen Invisalign frente a otro método de ortodoncia.
  • Cómodo. En este aspecto, las férulas transparentes de Invisalign presentan claras ventajas respecto al resto de alternativas.
  • Removible. Aun contando con otras muchas virtudes, el hecho de ser removible es, sin lugar a dudas, el elemento más diferenciador con el que cuenta Invisalign respecto a otros sistemas de ortodoncia.
  • Higiénico. En este punto, Invisalign sigue ganando a sus competidores. Al ser removible, se quita para comer, beber y cepillarse los dientes. Además, puede ser limpiado con agua y jabón.
  • Predecible. La tecnología empleada por la marca hace que Invisalign cuente con un software. Este programa realiza una representación virtual de los movimientos de los dientes a lo largo del tratamiento.
  • Adaptado. Invisalign –ya sea en la versión Full o Lite- es una técnica que se adapta al ritmo de vida de cada persona.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Call Now ButtonPEDIR CITA
Share This