fbpx

Just Ronaldo Hirata

por Silvia Albuja

Master Class

Más info

Máster Class de Ronald0 Hirata

«Ronaldo Hirata asegura que el futuro en la reparación de las piezas dentales está en la utilización de resinas frente a la cerámica, cuyo uso irá decreciendo porque es muy rígida y resulta frágil a los impactos».

El Dr. Ronaldo Hirata es experto en odontología restauradora. Es japonés de nacimiento, profesor asistente en el Departamento de la Universidad de Nueva York Biomateriales y Biomimética (NYU). También dirige una clínica privada especializada en odontología estética y reparadora en Curitiba, Brasil, país donde obtuvo su DDs en la Universidad Federal de Paraná, en 1995. Entre sus múltiples investigaciones ha publicado varios artículos en revistas especializadas y ha contribuido con más de 10 capítulos a publicaciones de expertos. Su primer libro de texto llamado «TIPS en odontología estética», fue publicado en 2011, ya ha sido traducido a tres idiomas.

Ronaldo Hirarta asegura que el futuro en la reparación de las piezas dentales está en la utilización de resinas frente a la cerámica, cuyo uso irá decreciendo porque es “muy rígida y resulta frágil a los impactos”.
Su investigación se centra en los implantes y biomateriales restauradores. Es el coordinador de varios programas de estudios centrados en odontología estética y reparadora en Brasil. Viaja por el mundo compartiendo sus estudios, investigaciones y conocimientos sobre estética dental a través de cursos y talleres de perfeccionamiento que abordan los últimos avances en aspectos como el blanqueamiento, las nuevas técnicas de escultura dental, o los grandes retos de futuro en el ámbito de los biomateriales para la reparación bucal. Ronaldo Hirata asegura que la odontología estética no sólo es una cuestión de belleza sino también de salud psicofísica, este especialista ha precisado que la tendencia actual es tener los dientes de tamaño grande y color muy blanco «como la sonrisa que muestran los famosos, razón por la que técnicas como el blanqueamiento dental están de moda».

Llegará a Madrid entre el 20 al 23 de marzo para dictar una Máster Class siendo este uno de los cursos más completos que imparte por el mundo. Es una actividad eminentemente práctica con el exclusivo acompañamiento del especialista.

Uno de los pilares de Catarroja Dental es la innovación. Por esta razón nuestro compañero el Dr. Víctor Sánchez Medina con dedicación a la estética dental asistirá a este interesante encuentro, conocimientos que posteriormente los aplicará en nuestras clínicas.

Revisión, radiografía digital y diagnóstico gratuitos en la primera visita · Infórmate sin compromiso

Aviso legal y la politítica de privacidad

NO TE LO PIERDAS

Nuestras Noticias y Eventos

Call Now ButtonPEDIR CITA
Share This